Plataforma dirigida a Organizadores de Torneos o grandes partidas de Póker

rekop

La plataforma MTT-Tracking es una solución pensada para profesionales del Póker que quieran organizar grandes torneos y aumentar la repercusión de sus partidas. Al ser una plataforma innovadora y revolucionaria, MTT conseguirá captar la atención de grandes jugadores y patrocinadores para grandes torneos. Sus principales características son:

  1. Máxima difusión: Las diferentes formas que MTT ofrece de difusión permiten obtener no solo plataformas de informativas Web o móvil, sino la posibilidad de integración con sistemas propios de casinos o medios digitales para el envío de información relevante de manos. Social media, sistemas de alarmas, formatos estándar de manos, etc hacen que la promoción de su torneo sea mucho más sencilla.
  2. Diferenciación respecto a cualquier otro torneo: Actualmente la tecnología RFID se usa en mesas de Póker como mero lector de stacks y cards. El sistema MTT posee una infraestructura local y en cloud, con lógica de juego y controles de seguridad, que lo diferencian de cualquier sistema existente. No existe competencia actual que ofrezca las capacidades que proporciona MTT.
  3. Protección contra fraude y errores: Cada vez se hace más necesario un control de la seguridad en los torneos de Póker. Fraude sobre Stacks, control de partidas, exactitud en la medida de los pots y repartos, control de cartas, etc. MTT garantiza su seguridad.